Para acabar, por esta semana, os dejo una ficha sobre el tiempo atmosférico y una actividad para trabajarlo.
Tened en cuenta que todas mis fichas son muy sencillas porque con esto del teletrabajo los niños no tienen el apoyo presencial del docente y, en su mayoría, los padres desconocen este idioma.
Sin más dilación:
Os adjunto el siempre esperado enlace:
--> La météo <--
miércoles, 13 de mayo de 2020
Les nombres/les chiffres 0-100
Aquí os dejo también una ficha resumen de los números del 0 al 100:
Y su enlace:
--> Les nombres/chiffres 0-100 <--
Y su enlace:
--> Les nombres/chiffres 0-100 <--
L'impératif
¡Buenas noches!
O, quizás, ¡buena trasnoche!
Hoy vengo a dejar fichas de contenidos sueltas, a parte de las actualizaciones de la ropa y la comida, en este caso del imperativo...
Espero que os sirva:
Y, por aquí, el enlace:
--> L'impératif <--
O, quizás, ¡buena trasnoche!
Hoy vengo a dejar fichas de contenidos sueltas, a parte de las actualizaciones de la ropa y la comida, en este caso del imperativo...
Espero que os sirva:
Y, por aquí, el enlace:
--> L'impératif <--
viernes, 8 de mayo de 2020
La nourriture
Bueno, aquí tenéis mi último post de hoy...
Últimamente estoy taaaaan liada con el teletrabajo que no le estoy dedicando nada de tiempo a esto y, claro, se me acumulan los materiales que voy elaborando... Pero, como dicen: ¡más vale tarde que nunca!
Os dejo vocabulario de la comida (dividida en frutas, verduras y bebidas) y de la cubertería.
Actualizo con un ejemplo del menú del día y su actividad correspondiente y una actividad para completar utilizando los verbos 'aimer' et 'détester':
Y, cosa rara, el enlace:
--> La nourriture et le couvert <--
Últimamente estoy taaaaan liada con el teletrabajo que no le estoy dedicando nada de tiempo a esto y, claro, se me acumulan los materiales que voy elaborando... Pero, como dicen: ¡más vale tarde que nunca!
Os dejo vocabulario de la comida (dividida en frutas, verduras y bebidas) y de la cubertería.
Actualizo con un ejemplo del menú del día y su actividad correspondiente y una actividad para completar utilizando los verbos 'aimer' et 'détester':
Y, cosa rara, el enlace:
--> La nourriture et le couvert <--
Les vêtements
Como os he comentado en el post anterior, aquí tenéis la ropa, la cual trabajé al mismo tiempo que las profesiones y, de paso, repasamos los colores.
Actualizo con una nueva ficha de actividades y el verbo 'porter'.
Y, como siempre, enlace aquí:
--> Les vêtements <--
Actualizo con una nueva ficha de actividades y el verbo 'porter'.
Y, como siempre, enlace aquí:
--> Les vêtements <--
Les métiers
¡Holita!
Os comento que yo he trabajado las profesiones junto a la ropa, por lo que en este post os adjunto una ficha de actividades que también encontraréis en el siguiente (el de la ropa), ya que con ella trabajé estos contenidos y, de paso, repasamos los colores.
Y aquí tenéis vuestro enlace:
--> Les métiers <--
Os comento que yo he trabajado las profesiones junto a la ropa, por lo que en este post os adjunto una ficha de actividades que también encontraréis en el siguiente (el de la ropa), ya que con ella trabajé estos contenidos y, de paso, repasamos los colores.
Y aquí tenéis vuestro enlace:
--> Les métiers <--
La ville
En este post añado diferentes lugares y edificios de la ciudad y cómo indicar a alguien para llegar a un determinado punto. También encontraréis algunos verbos que sirven para dar estas indicaciones.
Y, a continuación, el enlace:
--> La ville: bâtiments et indications <--
Y, a continuación, el enlace:
--> La ville: bâtiments et indications <--
Suscribirse a:
Entradas (Atom)