¡Buenos días! 😊
Hoy traigo un material para las idas y venidas de nuestros peques al baño, ese lugar al que tanto les gusta 'viajar'.
En la mayoría de clases, tenemos la peculiaridad de que entran varios especialistas, por lo que es difícil tener un control de las veces que va cada niño al baño. Por ese motivo, he creado unos pases limitados diarios.
Como tengo una tutoría de 1º, en la que aun son muy pequeños, cada uno tiene 2 pases diarios. Al final del día todos me devuelven los pases que no han gastado y, al día siguiente, se les vuelven a repartir.
Solo llevo 2 días usándolos y, creedme cuando os digo, que las visitas al baño se han reducido exponencialmente, ya que antes no éramos capaces de saber quiénes habían ido y las veces que lo habían hecho con cada docente.
A parte de estos pases, tenemos en la puerta los 'carteles de ocupado', a los cuales les he añadido una luz de pulsador a pilas para que, si el baño está ocupado, no pueda ir nadie más (uno para niños y otro para niñas).
¡Gracias Raquel! Precisamente de este tema hemos estado hablando en la evaluación inicial. Eres una maestra fantástica, suerte tienen tu alumnado y tus compañer@s.
ResponderEliminar